Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Foxhills Club & Resort Ottershaw

1 Stonehill Road, Ottershaw, Reino Unido
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1062 Valoraciones)

Llegada a partir del 2 / Salida antes del 12

Foxhills Club & Resort Ottershaw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottershaw, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ottershaw, este resort ofrece un alojamiento victoriano y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina al aire libre y baño de vapor turco. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y un bar cafetería.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El resort dispone de habitaciones elegantes con minibar, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un reproductor de DVD y un escritorio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. Woking y Windsor se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1062 opiniones