Aore Island Resort

Aore Island Espiritu Santo Vanuatu, Isla Espíritu Santo, Vanuatu
(38,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aore Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Espíritu Santo, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla Espíritu Santo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y una piscina.

El resort tiene habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El resort se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Santo-Pekoa. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como esquí acuático, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachfront Resort Espiritu Santo
PO Box 398 Luganville
Hotel Santo
PO Box 178
The Espiritu
P.O Box 133 Luganville
Village de Santo
PO Box 174, Red Corner, Luganville
Deco Stop Lodge
P. O. Box 105, Luganville
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 323 opiniones