Lope Lope Adventure Lodge

East Coast Road, Isla Espíritu Santo, Vanuatu
(35,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lope Lope Adventure Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Espíritu Santo, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Espíritu Santo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Esta propiedad ofrece bungalows con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como registros de entrada y salida exprés, cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Todos los bungalows están bien equipados y disponen de altavoces/base para iPod, minibar y una nevera. Todos ellos tienen películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve diariamente en la Lope Lope Adventure Lodge. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, la propiedad ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Santo-Pekoa , que está a 45 minutos en coche. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hidden Cove Eco Retreat
L15 - Champagne Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 251 opiniones