Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Village de Santo

PO Box 174, Red Corner, Luganville, Isla Espíritu Santo, Vanuatu
(35,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village de Santo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Espíritu Santo, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, además de un bar cafetería, servicio de niñera y masajes. Cuenta con habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

El resort ofrece 16 habitaciones con una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Santo-Pekoa está apenas a 40 minutos conduciendo del resort. Gracias al mostrador turístico se pueden realizar reservas de viajes y excursiones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachfront Resort Espiritu Santo
PO Box 398 Luganville
Hotel Santo
PO Box 178
The Espiritu
P.O Box 133 Luganville
Deco Stop Lodge
P. O. Box 105, Luganville
Aore Island Resort
Aore Island Espiritu Santo Vanuatu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 343 opiniones