Tranquillity Island Lodge Moso Island

Moso Island Off Efate Island, Isla de Moso, Vanuatu
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Tranquillity Island Lodge Moso Island, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Moso, Vanuatu.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos pasos de la playa, Tranquillity Island Lodge Moso Island es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en primera línea de mar. Además también goza de acceso exclusivo a una playa aislada.

Conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el lodge. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El lodge dispone de habitaciones con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Tranquillity Island Lodge Moso Island se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Bauerfield. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el lodge queda cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles