White Grass Ocean Resort

PO Box 5 Lenakel, Isla Tanna, Vanuatu
(16,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

White Grass Ocean Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tanna, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Tanna y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Asimismo, ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y piragüismo. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El resort dispone de relajantes habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y una mosquitera.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad también está a solo 10 minutos en coche de Whitegrass Airport. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del resort, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Voleibol, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 483 opiniones