Sunrise Bungalows Tanna Island

Manuapen Village Port Resolution, Isla Tanna, Vanuatu
(13,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunrise Bungalows Tanna Island, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Tanna, Vanuatu.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos pasos de la playa, esta propiedad de alquiler vacacional es el alojamiento perfecto para una escapada en la costa. Además, dispone de una playa privada, masajes y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones de alquiler Sunrise Bungalows Tanna Island vienen con una cocina pequeña, un jacuzzi y una tetera/cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Whitegrass Airport está a 60 minutos Sunrise Bungalows Tanna Island. El personal multilingüe de la propiedad de alquiler vacacional se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones