Benjor Beach Club Villas Port Vila

Devils Point Road, Port Vila, Vanuatu
(9,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Benjor Beach Club Villas Port Vila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Port Vila y dispone de una playa privada. También cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Las relajantes villas Benjor Beach Club Villas Port Vila vienen con una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, una nevera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Bauerfield , que está a solo 15 minutos en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo, kayaking y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Voleibol, Canoas, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vanuatu Villas
Lot 8, Devil's Point Road, Mele Bay
Island Magic Resort
Devils Point Road Mele Bay
Tara Beach Resort
Devil's Point Road
Angels Beachouse
Devil's Point Road
Angels Beach House Port Vila
Devil's Point Road
Waves on Bukura
Devil's Point
Hideaway Island Resort
Hideaway Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 464 opiniones