Mangoes Resort

Rue De Wales Erakor Lagoon, Port Vila, Vanuatu
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mangoes Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Port Vila. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort tiene un campo de golf, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un microondas, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una zona de comedor.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Port Vila.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Películas en la habitación, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coconut Palms Resort
Cornwall Street Po Box 1515 Port Vila Vanuatu
Sky Garden Hotel
Avenue Edmond Colardeau
Mangoes Resort & Restaurant
P O Box 862 Port Vila
Tradewinds Resort
Captain Cook Ave Port Vila Vanuatu
Quest Apartments
Tassiriki Park
Seachange Lodge
Captain Cook Ave
City Lodge
Kumul Highway Port Vila (opposite Port Vila Markets)
Vanuatu Holiday Hotel
Poretagne Street
Grand Hotel And Casino
Lini (Kumul) Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 649 opiniones