Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila

Teouma Road, Second Lagoon, Port Vila, Vanuatu
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Vila, Vanuatu.

Descripción del hotel

Ubicada en Port Vila, esta propiedad se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Bauerfield y ofrece una playa privada, una piscina y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Los apartamentos Tropicana Lagoon Beach Apartments Port Vila cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y una terraza privada. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, una nevera y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como equitación, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Chaumieres
Route De Teouma
Les Alizes Resort Port Vila
Route de Montmarte Bellevue
Cocomo Resort
Teouma Road, Tassiriki
Quest Apartments
Tassiriki Park
Starfish Cove
Emten Lagoon
Mangoes Resort
Rue De Wales Erakor Lagoon
Tradewinds Resort
Captain Cook Ave Port Vila Vanuatu
Coconut Palms Resort
Cornwall Street Po Box 1515 Port Vila Vanuatu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 335 opiniones