Original Sokos Hotel Seurahuone Kotka

Keskuskatu 21, Kotka, Finlandia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Seurahuone Kotka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotka, Finlandia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1961, este hotel se encuentra situado en Kotka y ofrece servicio de habitaciones, una sauna y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones con un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos franceses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Maritime Museum of Finland y Arto Tolsa Areena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Hotel Katarina
Lehmustie 4
Motel Road 66
Kotolahdentie 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 309 opiniones