Sokos Hotel Vaakuna Mikkeli

Porrassalmenkatu 9, Mikkeli, Finlandia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sokos Hotel Vaakuna Mikkeli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikkeli, Finlandia.

Descripción del hotel

Sokos Hotel Vaakuna Mikkeli pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Mikkeli. También ofrece un parque infantil, un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Fransmanni y, si lo desean, tomar una copa en Bar’n Night Vaakuna. A solo unos pasos también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Mikkeli se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Mikkeli Cathedral están apenas a diez minutos a pie. Ristiina e Hirvensalmi están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Mikkeli
Mikonkatu 9
Huoneistohotelli Marja
Jääkärinkatu 8
Hotel Uusikuu
Raviradantie 13
Visulahti
Visulahdentie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 282 opiniones