Tertin Kartano

Kuopiontie 68, Mikkeli, Finlandia
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tertin Kartano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikkeli, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Mikkeli, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. También dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una tienda de regalos, tiendas y un campo de golf. También dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Mikkeli Airport está a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harkaniemi Cottages
Härkäniementie 5
Visulahti
Visulahdentie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones