Sallatunturin Tuvat

Hangasjärventie 2, Salla (Finlandia), Finlandia
(9,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sallatunturin Tuvat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salla (Finlandia), Finlandia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Salla, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna, un mostrador turístico y un parque infantil. Cuenta con habitaciones de alquiler modernas con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler relajantes equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder fácilmente a Salla Reindeer Park. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pan Village Oulanka
Panparksintie 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 68 opiniones