Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku

Linnankatu 32, Turku, Finlandia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3033 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turku, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a Turku, está emplazada cerca de gran variedad de locales nocturnos y dispone de una sauna. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo de Arte Wäinö Aaltonen, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel, Grill, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar a pie a innumerables lugares de interés. Hansa Emporium, Turku Main Library y Turku Pharmacy Museum and Cafe están a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Turku
Eerikinkatu 28
Cumulus Turku
Eerikinkatu 28-30
Kotimaailma Apartments Turku
Office: Linnankatu 26A, 2nd floor
Scandic Hotel Plaza Turku
Yliopistonkatu 29
Omena Hotel Turku
Humalistonkatu 7
Hotel Harriet
Kasityolaiskatu 11
Hostel Turku
Linnankatu 39
Park Hotel Turku
Rauhankatu 1
Scandic Julia Turku
Eerikinkatu 4
Centro Hotel Turku
Yliopistonkatu 12 A
Tuure Bed and Breakfast
Tuureporinkatu 17 C
Kotimaailma Apartments
Hämeenkatu 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 3033 opiniones