Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku

Linnankatu 32, Turku, Finlandia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(3950 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Marina Palace Hotel Turku, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turku, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a Turku, está emplazada cerca de gran variedad de locales nocturnos y dispone de una sauna. Además de encontrarse a un breve paseo del Museo de Arte Wäinö Aaltonen, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel, Grill, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar a pie a innumerables lugares de interés. Hansa Emporium, Turku Main Library y Turku Pharmacy Museum and Cafe están a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Turku
Eerikinkatu 28
Cumulus City Turku
Eerikinkatu 28-30
Scandic Plaza Turku
Yliopistonkatu 29
Omena Hotel Turku
Humalistonkatu 7
Hotel Harriet
Kasityolaiskatu 11
Hostel Turku
Linnankatu 39
Park Hotel Turku
Rauhankatu 1
Scandic Julia Turku
Eerikinkatu 4
Centro Hotel Turku
Yliopistonkatu 12 A
Tuure Bed and Breakfast
Tuureporinkatu 17 C
Kotimaailma Apartments
Hämeenkatu 16
Hotel Helmi
Tuureporinkatu 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 3950 opiniones