Original Sokos Hotel Vantaa

Hertaksentie 2, Municipio de Vantaa, Finlandia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1080 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Vantaa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Vantaa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Municipio de Vantaa y se encuentra a un breve paseo de Tikkurila Railway Station. Y además, dispone de servicio de habitaciones, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Original Sokos Hotel Vantaa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mejicanos del restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Helsinki, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1080 opiniones