Break Sokos Hotel Flamingo

Tasetie 8, Municipio de Vantaa, Finlandia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Break Sokos Hotel Flamingo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Vantaa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Municipio de Vantaa y dispone de toboganes de agua. Se encuentra a escasa distancia de Flamingo Recreational Centre, así como de restaurantes y tiendas.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con masajes, una bolera y una sauna. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Amarillo, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La propiedad también queda a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. La Hartwall Areena y el Estadio Olímpico de Helsinki están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus City Airport Vantaa
Robert Huberin Tie 6
Forenom Apartments Flamingo
Pyhtaankorventie 21
Hilton Helsinki Airport
Lentajankuja 1
Hotel GLO Helsinki Airport
Helsinki-Vantaa Airport, Terminal 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 972 opiniones