Original Sokos Hotel Lappee

Brahenkatu 1, Lappeenranta, Finlandia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Lappee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lappeenranta, Finlandia.

Descripción del hotel

Apenas a unos pasos del lago Saimaa de Lappeenranta, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de 209 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El hotel también ofrece desayunos diariamente.

La ubicación Original Sokos Hotel Lappee permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Queda a un paseo de 20 minutos de Lappeenranta Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Lappeenranta y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kotimaailma Apartments Lappeenranta
Check in Address: Oksasenkatu 1
Citimotel
Kannelkatu 1
Lappeenranta Spa
Ainonkatu 17
Scandic Patria
Kauppakatu 21
Huhtiniemi Camping
Kuusimäenkatu 18
Summer Hotel Karelia-Park
Korpraalinkuja 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 186 opiniones