Scandic Patria

Kauppakatu 21, Lappeenranta, Finlandia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Patria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lappeenranta, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está en Lappeenranta, a cinco minutos a pie del Museo de Arte de Karelia del Sur. Ofrece una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto de Lappeenranta , que queda a un trayecto de 10 minutos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece 133 habitaciones que incluyen una plancha, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Lappeenranta, con lugares de interés turístico como el Puerto de Lappeenranta, South Karelia Museum y La Fortaleza, ubicados a tan solo un breve paseo. Goza de una ubicación estupenda a escasos minutos del Lago Saimaa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lappeenranta Spa
Ainonkatu 17
Kotimaailma Apartments Lappeenranta
Check in Address: Oksasenkatu 1
Citimotel
Kannelkatu 1
Huhtiniemi Camping
Kuusimäenkatu 18
Summer Hotel Karelia-Park
Korpraalinkuja 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1166 opiniones