Summer Hotel Karelia-Park

Korpraalinkuja 1, Lappeenranta, Finlandia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Summer Hotel Karelia-Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lappeenranta, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lappeenranta y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de 84 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Lappeenranta y el Puerto de Lappeenranta están a diez minutos en coche del hotel. También está cerca del lago Saimaa.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huhtiniemi Camping
Kuusimäenkatu 18
Cumulus Lappeenranta
Valtakatu 31
Kotimaailma Apartments Lappeenranta
Check in Address: Oksasenkatu 1
Citimotel
Kannelkatu 1
Lappeenranta Spa
Ainonkatu 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones