Original Sokos Hotel Vaakuna Vaasa

Rewell Center, Vaasa, Finlandia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Vaakuna Vaasa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaasa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Vaasa y se encuentra a solo diez minutos andando de la estación de autobuses de Vaasa. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. El hotel también tiene su propia discoteca, Sky.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, Amarillo, sirve platos mejicanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Vaasa University of Applied Sciences. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la Estación de Ferrocarril de Vaasa, que ofrece un cómodo acceso a Vaasa y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Original Sokos Hotel Royal Vaasa
Hovioikeudenpuistikko 18
Omena Hotel Vaasa
Hovioikeudenpuistikko 23
Hotel Astor Vaasa
Asemakatu 4
Hotel Silveria
Ruutikellarintie 4
Hotel Tekla
Palosaarentie 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 348 opiniones