Break Sokos Hotel Bomba

Tuulentie, Nurmes, Finlandia
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Break Sokos Hotel Bomba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nurmes, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nurmes. También cuenta con salas de reuniones, un lago y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de 126 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una plancha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, así como con un café. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mannikkolan Pirtti
Pellikanlahdentie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 65 opiniones