Hotelli Victoria

Itsenaisyydenkatu 1, Tampere, Finlandia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotelli Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Tampere y queda a solo unos minutos caminando de Estación de Tren de Tampere. Además, cuenta con una sauna, una piscina pequeña y una piscina cubierta.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Tampere, con lugares de interés turístico como Salón de Tampere, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lapland Hotel Tampere
Yliopistonkatu 44 A
Scandic Tampere City
Hameenkatu 1
Original Sokos Hotel Villa
Sumeliuksenkatu 14
Dream Hostel & Hotel
Akerlundinkatu 2, 33100
Omena Hotel Tampere II
Hämeenkatu 7
Hotel Iltatahti
Pellavatehtaankatu 19 B
Apartment Hotel Tampere MN
Office: Pellavatehtaankatu 19 A 4
Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Cumulus Koskikatu
Koskikatu 5
Hostel Sofia
Tuomiokirkonkatu 12 A
Original Sokos Hotel Ilves
Hatanpaan Valtatie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 54 opiniones