Scandic Rosendahl

Pyynikintie 13, Tampere, Finlandia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Rosendahl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Tampere. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Tampere, a solo un breve paseo de Pyynikin Kesateatteri. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Salón de Tampere, la Universidad de Tampere y Parque de Aventura Särkäniemi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Klaara
Nahkakuja 15
Cumulus Hameenpuisto
Hameenpuisto 47
Cumulus Koskikatu
Koskikatu 5
Original Sokos Hotel Ilves
Hatanpaan Valtatie 1
Apartment Hotel Tampere MN
Office: Pellavatehtaankatu 19 A 4
Hotel Iltatahti
Pellavatehtaankatu 19 B
Omena Hotel Tampere II
Hämeenkatu 7
Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Hostel Sofia
Tuomiokirkonkatu 12 A
Scandic Tampere City
Hameenkatu 1
Mango Hotel Tampere
Hatanpaan Puistokuja 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1198 opiniones