Original Sokos Hotel Ilves

Hatanpaan Valtatie 1, Tampere, Finlandia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(2362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Ilves, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de la estación de autobuses de Tampere, este hotel es una base ideal para su visita en Tampere. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel tiene vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un salón de baile. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. El hotel también cuenta con su propia discoteca, Ilves Bar & Night.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones modernas con preciosas vistas de la ciudad. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Tampere, con lugares de interés como Tampere Stadium y Hameenkatu, situados a solo diez minutos a pie. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omena Hotel Tampere II
Hämeenkatu 7
Hotel Iltatahti
Pellavatehtaankatu 19 B
Apartment Hotel Tampere MN
Office: Pellavatehtaankatu 19 A 4
Scandic Tampere City
Hameenkatu 1
Scandic Tampere Station
Ratapihankatu 37
Original Sokos Hotel Villa
Sumeliuksenkatu 14
Hotelli Victoria
Itsenaisyydenkatu 1
Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Dream Hostel & Hotel
Akerlundinkatu 2, 33100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 2362 opiniones