Radisson Blu Grand Hotel Tammer

Satakunnankatu 13, Tampere, Finlandia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1060 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Grand Hotel Tammer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Situada en Tampere, Radisson Blu Grand Hotel Tammer proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna finlandesa. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a solo cinco minutos a pie de Tampere Cathedral y Spy Museum.

En Radisson Blu Grand Hotel Tammer se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Grand Hotel Tammer incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y calefacción.

El restaurante del hotel, Trattoria Tammerin Puisto, sirve platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Tampere, con lugares de interés como Hameenkatu, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Hostel Sofia
Tuomiokirkonkatu 12 A
Apartment Hotel Tampere MN
Office: Pellavatehtaankatu 19 A 4
Hotel Iltatahti
Pellavatehtaankatu 19 B
Scandic Tampere Station
Ratapihankatu 37
Original Sokos Hotel Ilves
Hatanpaan Valtatie 1
Hotelli Victoria
Itsenaisyydenkatu 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1060 opiniones