Original Sokos Hotel Villa

Sumeliuksenkatu 14, Tampere, Finlandia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampere, Finlandia.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de la estación de autobuses de Tampere, Original Sokos Hotel Villa es una base estupenda para su visita en Tampere. Se encuentra cerca de Salón de Tampere, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sauna y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Original Sokos Hotel Villa ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Tampere, apenas a cinco minutos andando de la Universidad de Tampere. También se puede acceder a pie hasta Tampere Cathedral, Tampere Stadium y Hameenkatu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Hostel & Hotel
Akerlundinkatu 2, 33100
Lapland Hotel Tampere
Yliopistonkatu 44 A
Hotelli Victoria
Itsenaisyydenkatu 1
Scandic Tampere City
Hameenkatu 1
Scandic Tampere Station
Ratapihankatu 37
Hotel Iltatahti
Pellavatehtaankatu 19 B
Apartment Hotel Tampere MN
Office: Pellavatehtaankatu 19 A 4
Cumulus Pinja
Satakunnankatu 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 512 opiniones