Rantasipi Sveitsi

Harkavehmaankatu 4, Hyvinkää, Finlandia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rantasipi Sveitsi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyvinkää, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que desean visitar Hyvinkää y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de una peluquería, salas de reuniones y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Riihimäki y Tervakoski.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Hyvinkaa
Hämeenkatu 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
5.77/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
4.31/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 172 opiniones