Original Sokos Hotel Kimmel

Itaranta 1, Joensuu, Finlandia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Kimmel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joensuu, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Joensuu y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 230 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los restaurantes del hotel, Fransmanni y Riverside, abren sus puertas para cenar todas las noches. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Joensuu Railway Station se encuentra a solo cinco minutos andando Original Sokos Hotel Kimmel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, University of Eastern Finland queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scouts' Hostel
Vanamokatu 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 333 opiniones