Original Sokos Hotel Vaakuna Joensuu

Torikatu 20, Joensuu, Finlandia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Vaakuna Joensuu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joensuu, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Joensuu, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Joensuu y ofrece un jacuzzi y una sauna. Está a poca distancia de Joensuu Art Museum, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El hotel pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Rosso y Amarillo. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de Joensuu Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Joensuu y la zona de los alrededores. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atrium Joensuu
Siltakatu 4
Cumulus City Joensuu
Kirkkokatu 20
Hotel-Restaurant Aada
Kauppakatu 32
Scouts' Hostel
Vanamokatu 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 236 opiniones