Hotel Musta Kissa

Rautatienkatu 21, Lahti, Finlandia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Musta Kissa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Lahti, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Lahti. También dispone de una sauna, una lavandería y servicio de traslados.

En el hotel hay 71 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Lahti, con lugares de interés como Lahden Kisapuisto, ubicados a un breve paseo. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Salón Sibelius, Lahti University of Applied Sciences y Lahden Stadion, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Scandic Lahti
Vesijärvenkatu 1
Pinjakoti Hotel Lahti
Sepänkatu 1
Capitano
Kapteeninaukio 3
Mukkula Camping Cottages
Ritaniemenkatu 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 22 opiniones