Solo Sokos Hotel Lahden Seurahuone

Aleksanterinkatu 14, Lahti, Finlandia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solo Sokos Hotel Lahden Seurahuone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Lahti y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Cuenta con un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una bolera y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una plancha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Memphis, ofrece platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Lahden Kisapuisto. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Lahti, que ofrece buenas comunicaciones con Lahti y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Musta Kissa
Rautatienkatu 21
Cumulus Lahti
Kauppakatu 10
Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Scandic Lahti
Vesijärvenkatu 1
Pinjakoti Hotel Lahti
Sepänkatu 1
Capitano
Kapteeninaukio 3
Mukkula Camping Cottages
Ritaniemenkatu 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 512 opiniones