Scandic Lahti

Vesijärvenkatu 1, Lahti, Finlandia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Lahti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lahti y dispone de una piscina cubierta. También tiene una sauna y un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 138 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La Estación de Lahti está a solo un breve paseo Scandic Lahti, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Musta Kissa
Rautatienkatu 21
Cumulus Lahti
Kauppakatu 10
Forenom Apartments Lahti
Office: Lahdenkatu 15
Pinjakoti Hotel Lahti
Sepänkatu 1
Capitano
Kapteeninaukio 3
Mukkula Camping Cottages
Ritaniemenkatu 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 545 opiniones