Scandic Hotel Espoo

Nihtisillantie 1, Espoo, Finlandia
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(699 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Hotel Espoo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Espoo y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, un centro de negocios y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Colonial Bar & Kitchen, ofrece platos internacionales e italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa está situado a tan solo 25 minutos conduciendo. El Centro de Ferias de Helsinki y la Hartwall Areena están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel GLO Espoo Sello
Leppavaarankatu 1
Forenom Apartments Espoo
Läkkisepänkuja 4 A 2
Hellsten Espoo
Porarinkatu 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 699 opiniones