Original Sokos Hotel Tapiola Garden

Tapionaukio 3, Espoo, Finlandia
(8,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(980 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Tapiola Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Espoo y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen caja fuerte para portátiles, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, un fax y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Tapiola Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Espoo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Espoo
Otaranta 2
Hotelli Hanasaari - Hanaholmen
Hanasaarenranta 5
Hotel GLO Espoo Sello
Leppavaarankatu 1
Scandic Hotel Espoo
Nihtisillantie 1
Forenom Apartments Espoo
Läkkisepänkuja 4 A 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 980 opiniones