Hotel GLO Espoo Sello

Leppavaarankatu 1, Espoo, Finlandia
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel GLO Espoo Sello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Espoo, a un breve paseo de Leppavaara Railway Station. Se encuentra a poca distancia de Sello, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas. Asimismo, hay una terraza en la azotea, recepción 24 horas y masajes.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Glo Grill Kitchen, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. El Estadio Olímpico de Helsinki y la Hartwall Areena están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forenom Apartments Espoo
Läkkisepänkuja 4 A 2
Hellsten Espoo
Porarinkatu 3
Scandic Hotel Espoo
Nihtisillantie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1805 opiniones