Forenom Aparthotel Espoo Kivenlahti

Tyrskyvuori 4, Espoo, Finlandia
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Forenom Aparthotel Espoo Kivenlahti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Forenom Aparthotel Espoo Kivenlahti, que dispone de una sauna, está ubicada en Espoo y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un ascensor y una lavandería. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Los apartamentos presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos cuentan con un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Forenom Aparthotel Espoo Kivenlahti está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Espoo. El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
3.40/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 193 opiniones