Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sun Cottages Espoo

Korpilammentie 7, Espoo, Finlandia
(14,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sun Cottages Espoo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Espoo y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas, una sauna y una terraza.

Los cottages incluyen nevera, cuarto de baño privado y terraza privada. Todos ellos cuentan con un reproductor de CD, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Korpilampi
Korpilammentie 5
Serena Villas
Tornimäentie 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
5.31/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
4.18/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 11 opiniones