Sokos Hotel Koljonvirta

Savonkatu 18, Iisalmi, Finlandia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sokos Hotel Koljonvirta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iisalmi, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Iisalmi. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una sauna y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento acogedor y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. El hotel también tiene su propia discoteca, BeBop.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con minibar, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de Iisalmen Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Iisalmi y la zona de los alrededores. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 123 opiniones