Majatalo Onnela

Rantatie 34, Municipio de Tuusula, Finlandia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Majatalo Onnela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Tuusula, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Municipio de Tuusula, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Järvenpää y Municipio de Kerava. También dispone de una piscina cubierta, salas de reuniones y una playa privada.

El hotel tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Municipio de Tuusula.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
5.19/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 52 opiniones