Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vammalan Seurahuone

Puistokatu 4, Sastamala, Finlandia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vammalan Seurahuone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sastamala, Finlandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Vammala Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Sastamala. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. El Aeropuerto Tampere-Pirkkala se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tervakallio Camping
Uittomiehenkatu 26
Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
3.06/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 113 opiniones