Scandic Grand Marina

Katajanokanlaituri 7, Helsinki, Finlandia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(5881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Grand Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1920, Scandic Grand Marina se encuentra situada en Helsinki y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. Este encantador hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

Las encantadoras habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono, y ofrecen vistas al puerto. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Scandic Grand Marina está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Helsinki. Además, se puede acceder a pie hasta la Catedral de Helsinki, la Universidad de Helsinki y National Library of Finland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helphostel
Linnankatu 3
Hellsten Helsinki Senate
Kauppiaankatu 5
Hotel Katajanokka
Merikasarminkatu 1
Eurohostel
Linnankatu 9
Palace Hotel Helsinki
Etelaranta 10
Stadihome City Apartments Helsinki
Office Meritullinkatu 7
Hotel Haven
Unioninkatu 17
Fabian Hotel
Fabianinkatu 7
Hotel F6
Fabianinkatu 6
Kongressikoti Hotel
Snellmaninkatu 15 A
Hotel Rivoli Jardin
Kasarmikatu 40
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 5881 opiniones