Scandic Park Helsinki

Mannerheimintie 46, Helsinki, Finlandia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(7556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Park Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona turística y de tiendas de la ciudad. Asimismo, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de National Museum of Finland, Finlandia-talo y la Ópera Nacional de Finlandia.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación de la propiedad, como una sauna, y también, si lo desean, entrenar en Imperial. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 514 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki, que ofrece un fácil acceso a Helsinki y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
Scandic Paasi
Paasivuorenkatu 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 7556 opiniones