Scandic Simonkentta Helsinki

Simonkatu 9, Helsinki, Finlandia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(7253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Simonkentta Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Helsinki y queda a un paseo de diez minutos de Terminal de Autobuses Municipales y la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki. Ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y visitar los alrededores.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Helsinki, a pocos minutos a pie del Centro Kamppi. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar la Catedral de Helsinki, Finlandia-talo y la Universidad de Helsinki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 7253 opiniones