Scandic Marski Hotel

Mannerheimintie 10, Helsinki, Finlandia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(4129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Marski Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Scandic Marski Hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Helsinki, a solo diez minutos paseando de Terminal de Autobuses Municipales. Goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una sauna.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para explorar Helsinki, con atracciones como el Centro Kamppi, el Museo de Diseño y la Universidad de Helsinki, ubicados a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta la Catedral de Helsinki, National Library of Finland y el Palacio Presidencial fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Domin Rental Apartments
Uudenmaankatu 4-6H
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 4129 opiniones