Original Sokos Hotel Helsinki

Kluuvikatu 8, Helsinki, Finlandia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1448 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de Terminal de Autobuses Municipales, Original Sokos Hotel Helsinki ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Helsinki. Este moderno hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar Helsinki, a solo unos minutos de la Catedral de Helsinki. Asimismo, el Centro Kamppi, Military Museum of Finland y el Museo de Diseño están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Hotel F6
Fabianinkatu 6
Hotel Haven
Unioninkatu 17
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Hotel Rivoli Jardin
Kasarmikatu 40
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Kongressikoti Hotel
Snellmaninkatu 15 A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1448 opiniones