Original Sokos Hotel Pasila

Maistraatinportti 3, Helsinki, Finlandia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Pasila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Helsinki está situado a menos de diez minutos andando de Pasila Railway Station. También ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una sauna y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. El hotel también tiene un centro de fitness, EasyFit gym.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece diferentes opciones, como Sevilla y Böle.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Pasilan Linkkitorni, el Centro de Ferias de Helsinki y la Hartwall Areena quedan a solamente 20 minutos andando. Por último, la Catedral de Helsinki y la Universidad de Helsinki están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forenom Apartments Helsinki
Office: Makelankatu 58-60, Vallila
Cheapsleep Helsinki
Sturenkatu 27
Cumulus City Kallio Helsinki
Lantinen Brahenkatu 2
Fenno Hotel
Franzeninkatu 26
Crowne Plaza Hotel Helsinki
Mannerheimintie 50
Scandic Park Helsinki
Mannerheimintie 46
Best Western Plus Hotel Haaga
Nuijamiestentie 10
Park Hotel Kapyla
Pohjolankatu 38
Scandic Paasi
Paasivuorenkatu 5
Cumulus City Hakaniemi Helsinki
Siltasaarenkatu 14
Hilton Helsinki Strand
John Stenbergin ranta 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 565 opiniones