Original Sokos Hotel Presidentti

Etelainen Rautatiekatu 4, Helsinki, Finlandia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(3282 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Presidentti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Helsinki, a menos de diez minutos caminando de Terminal de Autobuses Municipales y la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki. Ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Después de un agotador día turístico o de compras en Helsinki, los huéspedes pueden relajarse en la sauna o la piscina cubierta del hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del Original Sokos Hotel Presidentti pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles que se sirven en el restaurante. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Helsinki, como Finlandia-talo, el Centro Kamppi y Helsinki Music Centre, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Tienda Stockmann y la Universidad de Helsinki están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helka Hotel
Pohjoinen Rautatiekatu 23
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
SATO HotelHome Lapinlahdenkatu
Lapinlahdenkatu 8
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 3282 opiniones