Solo Sokos Hotel Torni

Yrjonkatu 26, Helsinki, Finlandia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(3387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Solo Sokos Hotel Torni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Solo Sokos Hotel Torni ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Helsinki, apenas a diez minutos caminando de la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki. Goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. También se ofrece internet Wi-Fi sin cargo. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y explorar Helsinki y sus alrededores.

Las modernas habitaciones del hotel vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Para los que no quieren salir, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos locales e internacionales. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Solo Sokos Hotel Torni está cerca de Terminal de Autobuses Municipales, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Helsinki y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Domin Rental Apartments
Uudenmaankatu 4-6H
Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 3387 opiniones