Original Sokos Hotel Vaakuna

Asema-aukio 2, Helsinki, Finlandia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Vaakuna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Original Sokos Hotel Vaakuna está ubicada entre populares tiendas de Helsinki y a solo unos minutos andando de Terminal de Autobuses Municipales. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Este elegante hotel de Helsinki ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes. Además, hay un club infantil, una sauna y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Helsinki, con lugares de interés como Finlandia-talo y el Centro Kamppi, situados a solo diez minutos caminando. La Estación de Ferrocarril Central de Helsinki está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Original Sokos Hotel Presidentti
Etelainen Rautatiekatu 4
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Arthur Hotel Helsinki
Vuorikatu 19
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2197 opiniones